Pregunta del Mes: ¿Habrá o no secuela de 'Cazadores de Sombras'?



Esta es la pregunta del millón de dólares luego de que la primera película de la saga 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' decepcionara a muchos y no lograra ser tan taquillera.

Se especuló mucho sobre que la película sería dejada de lado y que no habría secuela, pero hoy te confirmamos o desmentimos si esto es cierto o no.

Buenas Noticias, Parece que la secuela, Ciudad de Cenizas, tendrá su adaptación a los cines.

Según THR, Constantin, la compañía detrás de la película, sigue adelante con la secuela de llamar a la película a principios de este año.

"La respuesta de los fans, de la blogosfera y los miles de mails que hemos recibido, nos ha animado a seguir adelante", dijo Martin Moszkowicz, director de la película de Constantin y TV compartida. "Ha sido muy positiva, a diferencia de otros títulos ya."

Y añadió: "Estamos analizando lo que hicimos mal en la primera película - en particular con el posicionamiento y la comercialización - y qué cambios tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para cambiar la posición de la franquicia [de Ciudad de Cenizas] ".

Protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, la película recaudó unos 31 dólares millones a nivel nacional en los Estados Unidos.



¿Qué te parece esta noticia?
Share on :
Pregunta del Mes: ¿Habrá o no secuela de 'Cazadores de Sombras'?
Pregunta del Mes: ¿Habrá o no secuela de 'Cazadores de Sombras'?
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5