Los Jonas Brothers explican en persona su ruptura en Good Morning America



Los Jonas Brothers se abren paso en los estudios de Good Morning America para una aparición en la mañana del miércoles ( 30 de octubre) en la ciudad de Nueva York.
Los chicos - Nick, Joe y Kevin - explicaron por qué decidieron separarse después de años como una banda.
"Creo que era el momento, y para nosotros nos tomó un tiempo para llegar allí , pero siento que es hora de que los Jonas Brothers llegaran a su fin", dijo Kevin .
"Somos una familia en primer lugar, y que siempre ha sido nuestra principal prioridad , por lo que la honestidad en lo que hacemos como grupo fue muy importante", dijo Nick . "Llegué a la mesa con los chicos antes de que nos preparáramos para salir de gira, y yo compartí mi corazón con ellos, mis sentimientos. En pocas palabras , le dije: 'Mira, me siento como que hemos tenido algunas complicaciones en el grupo durante un largo tiempo sin hacerles frente. Creo que este tren va a caer fuera de las pistas sin realmente conseguir algo real sobre algunos de los problemas y algunas de las limitaciones que podamos sentir como individuos en el grupo. "Fue una conversación difícil ... Era la primera vez que realmente tuvimos una verdadera conversación. Fue unos pocos días de trabajo a través de ella " ."En algún momento , decidimos que lo mejor era terminar esto y apoyarse unos a otros y nuestras propias empresas por el camino", agregó Joe .



¿Qué opinan las jonatics de esta repentina decisión? 



Share on :
Los Jonas Brothers explican en persona su ruptura en Good Morning America
Los Jonas Brothers explican en persona su ruptura en Good Morning America
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5