Ex-Novio de Ariana Grande la acusa de haberlo engañado con Nathan Sykes.. Ariana responde!



¡EXPLOTÓ LA BOMBA! Jai Brooks, el ex-novio de Ariana Grande la ha acusado de engañarlo con su más reciente novio Nathan Sykes.

El ex de Grande tomó su cuenta de Twitter , donde escribió una larga explicación de por qué terminó su relación.


"Sí me engañó " escribió . "Y eso apesta. Sí me dejó por otro hombre ... Nathan puede ser un tipo superior o una persona dulce, pero lo que hizo fue algo completamente equivocado. Él interfirió con mi vida y no respetó mi relación , sus acciones me hicieron no poder dormir por la noche y no ver el mundo como un lugar hermoso. Nathan si lees esto , cuando se mantiene la mano es mejor mantenerla apretada porque tiene en sus manos mi mundo " .

 Ariana respondió: "Me desperté esta mañana en estado de shock total y absoluta ... Supongo que no debería estar tan sorprendida. Tú me dijiste que si no volvía a ti, me ibas a hacer quedar mal con todo el mundo ... Yo ya no tengo miedo de ti o tus mentiras más. Yo voy a ser la mujer que mi madre crió y enseñó a vivir con clase y dignidad ... Pero nunca seré oportunidad prensa de cualquier hombre. Chicas ... respétense a ustedes mismas. Mantenga la cabeza en alto y digan sólo palabras amables. Conozcan su verdad ... nadie puede quitarme eso de ti. Siempre puede defenderse. Mis fans saben que clase de persona que soy . Nunca permita que ningún hombre desacreditar u o los valores que se plantearon . Por fin estoy feliz. Las palabras no pueden hacerme daño nunca más. "

La primera pareja se separó en febrero tras salir juntos durante menos de un año , pero según los informes, de nuevo juntos después de que fueron vistos tomados de la mano en julio. En septiembre , confirmó que ella estaba saliendo con Nathan .


Pero aquí en HS le creemos más a Ariana, sabemos que ella no es de esa clase y sinceramente me parece que Jai sólo busca la atención de los medios, exactamente como la tal Mariah Yeater que afirmaba que estaba embarazada de Justin Bieber...
Share on :
Ex-Novio de Ariana Grande la acusa de haberlo engañado con Nathan Sykes.. Ariana responde!
Ex-Novio de Ariana Grande la acusa de haberlo engañado con Nathan Sykes.. Ariana responde!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5