Jesse McCartney habla sobre sus nuevos proyectos musicales con la revista Zooey!


Jesse McCartney luce una mirada coqueta en esta nueva sesión de fotos y entrevista de la edición de otoño de 2013 de la revista Zooey .El cantante de 26 años de edad se abrió sobre la primera canción que escribió, sus malabares entre sus dos carreras y sus planes del EP . Veamos:
 
En su música: "Mi plan es lanzar un EP antes de un álbum, simplemente porque ha pasado mucho tiempo desde que los fans han tenido una nueva música de mí. Ahora que soy un artista independiente, puedo lanzar  cuando yo quiero. El ambiente musical es una especie de retroceso . He estado recibiendo un montón de inspiración de principios de Motown, disco, Michael Jackson y Prince. Este ambiente es bastante natural para mí. Crecí con él ". 


En la primera canción que escribió: "No me avergüenzo de decir que la primera canción que escribí fue bastante mala. Es un arte que toma años para aprender , así que no me siento mal por ello . En ese momento, pensé que era una canción impresionante, por supuesto. ¡Ja! " 

En equilibrar sus dos carreras: "Tiendo a centrarme en una a la vez . No siempre es fácil para tratar de mantener un equilibrio entre las dos, pero creo que estoy en un buen lugar ahora mismo . Acabo de terminar una temporada de Army Wives y me fui directo al estudio para grabar el EP . Ahora que he terminado con el EP , voy en el camino, así que me quedo con las cosas en marcha " .


Mira la sesión de fotos abajo! 




Share on :
Jesse McCartney habla sobre sus nuevos proyectos musicales con la revista Zooey!
Jesse McCartney habla sobre sus nuevos proyectos musicales con la revista Zooey!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5