Los Jonas Brothers: Sexys y crecidos para Out Magazine!


Los Jonas Brothers dejan salir toda su masculinidad en esta nueva sesión de fotos exclusiva de la revista Out!

Los chicos - Nick, Joe y Kevin - se abrieron sobre el crecimiento, sobre los rumores, y lo que pensaban sobre la polémica actuación de Miley Cyrus en los VMA's.

Sobre Miley:
Joe: [Duda] No fue mi actuación favorita de ella. Creo que hay una manera de decir que ha crecido, y hay otra manera - Creo que ese es su camino. Mira, la gente está hablando de ello, por lo que creo que está funcionando justo como ella lo quiere".

Nick: "Ella es inteligente. Ella es muy inteligente. Siempre hemos sabido eso de ella. Ella siempre va a ser un éxito. [Si presentación] fue divertida - me reía ".

Sobre los rumores sobre su sexualidad:

Joe: "Tenemos un montón de amigos gays y fans gays. Es un estereotipo de boy band, la gente asume, pero no se ofende ".

Nick: "Antes de que fuéramos una banda, yo era un súper geek de teatro. Me encantaba el teatro y lo sigo haciendo, y me preocupo por la moda, y me importa un montón de cosas que siento que tienen que ver con los estereotipos".

Sobre madurar:
Joe: "Llegar a este punto en el que no puede vivir su vida tratando de satisfacer a todos, personalmente o como músico. Alguien va a encontrar algo negativo. Así que nos dijimos, vamos a ser lo que somos y tener opiniones - ya sea en la política o la música - y realmente mostrar lo que somos como pueblo ".

Para más información sobre los Jonas Brothers, visite Out.com!

Mira las fotos abajo!



Share on :
Los Jonas Brothers: Sexys y crecidos para Out Magazine!
Los Jonas Brothers: Sexys y crecidos para Out Magazine!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5