Austin Mahone: Enfermo en el hospital, Cancela Conciertos!


Oh no! Parece que incluso las grandes estrellas se enferman!

Desafortunadamente, nuestro Austin Mahone recientemente tuvo que cancelar sus conciertos en Miami y Orlando porque está enfermo con la gripe!

"Mahomies estoy tan tan tan mal, pero tengo que volver a programar los espectáculos de mañana en Miami y Orlando", escribió él.

Él publicó un foto mientras estaba siendo tratado en el médico, escribiendo "Nunca me he sentido tan mal."

Y a pesar de que se siente tan mal, él todavía está preocupado por sus fans!

"No puedo creer que esto esté sucediendo es mi primera gira que estoy tan molesto. Me siento como que estoy dejando todo abajo", agregó. "Son órdenes dek doctor tengo una gripe mal 103 fiebre y no me puedo mover. Si pudiera lo haría ".

Por suerte para los Mahomies, los espectáculos ya han sido reprogramadas, y Austin deben estar en camino a la recuperación! ¡Esperamos que te sientes mejor Austin!



Déjale un mensaje de apoyo a Austin!


Share on :
Austin Mahone: Enfermo en el hospital, Cancela Conciertos!
Austin Mahone: Enfermo en el hospital, Cancela Conciertos!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5