Carly Rae Jepsen: Ganadora en los Billboard Music Awards 2013



Carly Rae Jepsen sube al escenario durante la gala de los Billboard Music Awards 2013 celebrada en el MGM Grand Garden Arena el domingo por la noche (19 de mayo) en Las Vegas.

La cantante de 27 años de edad, se llevó a casa el premio Artista Canción Digital Top.

"Fue realmente increíble estar en los Billboard Music Awards del año pasado. Fue mi primer evento fuera de Canadá. Me puse mi primer vestido de diseñador, Dolce & Gabbana, que hasta hoy sigue siendo mi pieza favorita nunca ", dijo Carly a Billboard recientemente.

Carly Rae agregó: "Yo estaba en el temor de todo el asunto: Fue mi primera vez debutando 'Call Me Maybe' en la televisión. Sólo puedo recordar sintiendo un poco como Alicia en el país de las maravillas. Para volver de nuevo este año, y sólo para ser nominado y llegar a ser una parte de la noche, es tan cool".

PTI: Carly Rae lleva un vestido Dyanthe, Isharya joyas, Gio Diev tacón y un bolso Gonzalez Nancy.


¿Qué opinas del look de Carly?






Share on :
Carly Rae Jepsen: Ganadora en los Billboard Music Awards 2013
Carly Rae Jepsen: Ganadora en los Billboard Music Awards 2013
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5