Miley Cyrus comparte en el show de Ellen DeGeneres y habla sobre su ruptura con Liam Hemsworth


Miley Cyrus cubrió su figura en negro mientras estaba sentada en lo alto de una bola de demolición durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, que se transmite hoy (11 de octubre) !
La cantante de 20 años de edad, se abrió con Ellen DeGeneres acerca de la atención mediática que está recibiendo, su controversial rendimiento en los VMA's, y su reciente separación de su novio Liam Hemsworth .
"Creo que la gente pasa más tiempo pensando en ello entonces yo realmente lo creo. Sólo creo que cuando se completa un capítulo y uno tiene que cerrarlo y empezar uno nuevo. Eso es algo de donde estoy ahora mismo. Me sentí como si tuviera mucho que agradecer en este tiempo que mi energía en realidad no se ha centrado en eso" Miley compartió acerca de su ruptura con Liam.
Y añadió: "He estado muy impresionada con la gente y lo mucho que han demostrado realmente más respeto. Realmente no veo cualquier cosa así que tal vez no han mostrado respeto, pero desde que he visto me sentía como la gente realmente han centrado en mi música en este momento cuando los he necesitado y en realidad han sido muy buenos en eso , porque eso es lo único que me preocupaba que no quería a mí a sacrificar lo que he estado trabajando . Por tan sólo la atención para estar en eso. "



Mira las fotos del Miley en el show! 



 
Share on :
Miley Cyrus comparte en el show de Ellen DeGeneres y habla sobre su ruptura con Liam Hemsworth
Miley Cyrus comparte en el show de Ellen DeGeneres y habla sobre su ruptura con Liam Hemsworth
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5