Logan Lerman Aclara Rumores Sobre Comentarios de que 'Percy Jackson' No Volverá ¡¡MIRA LO QUE DIJO!!



¿Recuerdan cuando posteamos aquella vez unos comentarios que hizo Logan Lerman sobre que "No creía que podría haber otra película de Percy Jackson"? Pues al parecer, esos comentarios fueron sacados de contexto ya que Logan NO estaba afirmando que OFICIALMENTE la peli no volvería.

Hablando con The Independent, el actor de 22 años de edad aclaró los comentarios que fueron tomadas fuera de contexto sobre las películas Percy Jackson.

"Si queremos hacer una tercera película, tengo que hacerla, estoy obligado por contrato a tres películas. Me encantan esas películas, uno disfruta mucho haciéndolas", compartió. "Eso fue tomado fuera de contexto cuando dije eso."

Logan agregó: "Yo dije que no sabía, no he oído más nada sobre eso y ya ha pasado un tiempo desde que la segunda película salió, por lo que yo no he oído nada acerca de una tercera película. A menos que me llamen, yo creo que es poco probable. Me sorprendería en este punto [si lo hicieran, llamarme] porque por lo general quiere hacerlo bastante rápido. "

Pero, parece que Logan siempre amará Percy: "Si yo tuviera 30, seguro que me gustaría interpretar a Percy de nuevo."


¿Debería haber otra película de Percy Jackson?
Share on :
Logan Lerman Aclara Rumores Sobre Comentarios de que 'Percy Jackson' No Volverá ¡¡MIRA LO QUE DIJO!!
Logan Lerman Aclara Rumores Sobre Comentarios de que 'Percy Jackson' No Volverá ¡¡MIRA LO QUE DIJO!!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5