Vanessa Hudgens Tiene La Receta Perfecta para el Día De Los Enamorados ¡¡Entérate!!



Vanessa Hudgens lleva una bolsa de compras al salir de la farmacia local Walgreens, el jueves (13 de febrero) en Studio City, California

La actriz de 25 años de edad recientemente compartió algunas divertidas recetas del Día de San Valentín en su blog. 

"El día feliz de casi-Valentine, insectos del amor!", Escribió Vanessa. "He estado taaan emocionada por el día de San Valentín toda la semana, así que me decidí a probar una receta divertida y compartirlo con todos ustedes para entrar en el espíritu! Encontré esta receta de buñuelo en A Beautiful Mess (un blog genial!). Combinan tres de mis cosas favoritas: chocolate negro, vino tinto, y AMOOOR. Las instrucciones y mis propias fotos paso a paso a continuación (hice mi mejor esfuerzo!). Si intenta salir de esta receta a ti mismo, no te olvides de twittear una foto. Me encantaría ver cómo el tuyo resulta! Xo, V "


¿Ya has leído el blog de Vanessa? 


 
Share on :
Vanessa Hudgens Tiene La Receta Perfecta para el Día De Los Enamorados ¡¡Entérate!!
Vanessa Hudgens Tiene La Receta Perfecta para el Día De Los Enamorados  ¡¡Entérate!!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5