Austin Mahone: 'MMM Yeah' En Good Morning America!




Austin Mahone sube al escenario para una actuación en directo en Good Morning America el viernes por la mañana (31 de enero) en la ciudad de Nueva York.

El cantante de 17 años de edad interpretó su nuevo single "Mmm Yeah" en la Times Square para un grupo de afortunados Mahomies!

Austin también conversó acerca de su próximo álbum: "yo no tengo un nombre para él todavía, pero todavía estoy trabajando en ello. La cosa es que, con este álbum, tengo tantas canciones increíbles y yo sólo quiero elegir las más adecuados porque no me quiero mirar hacia atrás y pensar, 'Oh hombre,  debería haber hecho esto de manera diferente' quiero asegurarme de que es simplemente perfecto. Así que me siento bien por ello ".



¡Mira las fotos abajo!








Share on :
Austin Mahone: 'MMM Yeah' En Good Morning America!
Austin Mahone: 'MMM Yeah' En Good Morning America!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5