Ariana Grande: Nueva Sesión de Fotos con V Magazine + Entrevista ¡Léela Aquí!



Ariana Grande luce sensual y perfecta en esta nueva sesión de fotos para V Magazine.
La cantante de 20 años de edad, conversó con la revista de su amor por Madonna, que sea comparada con Mariah Carey y como sus fans la perciben. Te dejamos un extracto abajo:
El que la comparen con Mariah: "Quiero decir, que es un gran cumplido. Pero cuando se oye todo mi álbum, verás que el sonido de Mariah es muy diferente a
l mío. [ Mis otras inspiraciones ] en ellas es donde descubrí mi rango. Crecí escuchando Destiny's Child. Me gustaría tratar de imitar a Beyoncé. Ellos son tan precisas. Es como las matemáticas. Recuerdan versión de Destiny's Chold de " Carol of the Bells? " Lo tomé aparte , lo puso en GarageBand, y diseccionado todo. Así es como me enteré de que son armonías e improvisaciones. Gracias, Destiny's Child".
En su amor por Madonna: " Ella es mi ídolo en cuanto a actitud. Me encanta la forma en que ella se pone de pie por lo que ella cree y sorprende a la gente. Madonna siempre ha sorprendido a la gente y  siempre ha tenido la cabeza bien puesta . Incluso cuando ella finge que no lo hace. Cuando se choca a la gente y todo, siempre hay un método detrás de él " .
En los amigos frente a la fama: "Eso es lo que estoy aprendiendo en este momento, que tengo que ser más fuerte en esta industria. He aprendido en el último año en que uno no tiene tiempo para perseguir a toda persona que no te entiende. La gente que me conoce sabe que soy una buena chica. Mis fans saben que soy una buena chica. Mis amigos saben que soy una buena chica. Y en última instancia , eso es todo lo que importa " .


¿Qué opinas de las fotos? 

 
Share on :
Ariana Grande: Nueva Sesión de Fotos con V Magazine + Entrevista ¡Léela Aquí!
Ariana Grande: Nueva Sesión de Fotos con V Magazine + Entrevista ¡Léela Aquí!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5