Miley Cyrus muestra el pezón para W Magazine y critica a su Padre, Madre y sus Haters!



Miley Cyrus lo muestra todo mientras posa desnuda en la portada de la edición de Marzo 2014 de W Magazine!
 La cantante de 21 años de edad, el cantante fue entrevistada por Ronan Farrow - Esto es lo que tuvo que compartir con la revista :

En los medios de comunicación en 2014: "Creo que con , como, Instagram , Twitter, lo que sea, todo el mundo es un paparazzi ahora . ¡Qué miedo! Al igual , nunca estás seguro. Incluso la gente común, sólo piensan que pueden , como, hablar de ti como si te conocieran . Sobre todo porque yo crecí en ella, y me gusta que usted creció en él, también , hay un sentido de derecho " .


Sobre sus padres : "Nunca he tenido , como, una niñera que cuidaba de mí. Mi mamá siempre me dio de comer el desayuno , el almuerzo y la cena. Mi papá , como, él es el hombre que más confíado del mundo. Él confía en todo el mundo, hasta que ellos lo j*den . Y mi mamá también , siempre sin rencores . Ella va a dejar que alguien la j*da dos veces, y luego se va a dejar que se vaya , y luego de se olvida de él . Y yo solía ser así. Y ahora sólo me mantengo en el fondo de mi mente . "


En toda su crítica : "No me importa una mierda . No estoy en Disney , donde tienen , como, una chica asiática , una chica negro y una blanca , para ser políticamente correcto , y al igual que todo el mundo tiene colores brillantes en sus camisetas. Ya sabes , es como , yo no estoy haciendo ningún tipo de declaración . Cualquier persona que te odia es siempre debajo de ti, porque están celosos de lo que tienes" .


Para más de Miley, visite WMagazine.com !



¿Qué opinas de sus declaraciones? 




Share on :
Miley Cyrus muestra el pezón para W Magazine y critica a su Padre, Madre y sus Haters!
Miley Cyrus muestra el pezón para W Magazine y critica a su Padre, Madre y sus Haters!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5