The Vampire Diaries: RENOVADA Para Una Sexta Temporada!



Buenas noticias para los fans de Elena, Stefan y Damon!

La exitosa serie de The CW recientemente ha sido renovada para una nueva temporada -la sexta- así que podrás seguir disfrutando de los vampiros más famosos de la TV.

Otras series de The CW como The Originals -Spin Off de The Vampire Diaries-, Reign, Supernatural y Arrow también han sido renovadas para nuevas temporadas.

"Esta temporada hemos tenido un gran éxito con nuestra nueva serie de éxito The Originals emparejado con Supernatural, que nos da las mejores noches Martes en años", dijo el presidente de CW Marcos Pedowitz en un comunicado. "The Vampire Diaries es el número 2 en su horario en los jóvenes demos adultos, y con Arrow sigue ganando entre los hombres jóvenes, y gracias al crecimiento de Reign, ahora tenemos noches fuertes el martes, miércoles y jueves.

Y añadió: "Estoy muy contento de anunciar primeras renovaciones de las cinco series, y dejar que nuestros fans sepan que tendrán más gran drama que esperar la próxima temporada."
Todavía no hay ninguna palabra sobre el destino de The Tomorrow People, Beauty and the Beast, Hart of Dixie, o The Carrie Diaries.



¿Qué opinas de la buena noticia?
Share on :
The Vampire Diaries: RENOVADA Para Una Sexta Temporada!
The Vampire Diaries: RENOVADA Para Una Sexta Temporada!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5