Jennette McCurdy a NKD Magazine: "Ya no quiero interpretar a Sam Puckett nunca más"



Jennette McCurdy se ve súper dulce en un suéter en la portada de la edición de Febrero 2014 de NKD Magazine, disponible en línea ahora!

La actriz de 21 años de edad habló sobre su nueva serie  Sam & Cat, los medios sociales y la música. Mira un extracto de la entrevista abajo:

Sobre su programa de Nickelodeon Sam & Cat: "Yo ya no quería interpretar a Sam nunca más - Ya lo había superado. Soy sarcástica y lo suficientemente contundente en la vida real, yo quería hacer algo diferente".

Sobre no tener tantas redes sociales: "Yo no entiendo por qué no puedo simplemente poner una foto en Twitter y listo. Yo no veo el punto de tener Facebook o Instagram, además de Twitter ".

En cuanto a si quiere hacer música o no: "Yo no quiero tomármelo en serio, porque siento que es muy fácil cruzar la línea de hacer algo divertido en su dormitorio y estar estresada acerca de una carrera."


¿Qué opinas de las fotos? 


Share on :
Jennette McCurdy a NKD Magazine: "Ya no quiero interpretar a Sam Puckett nunca más"
Jennette McCurdy a NKD Magazine: "Ya no quiero interpretar a Sam Puckett nunca más"
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5