Joe Jonas Asegura Haber Fumado Marihuana con Demi Lovato; Ella Le Aconseja no ser Estúpido!




Joe Jonas luce unos pantalones blancos fuera de casa en Los Angeles el viernes por la tarde (31 de enero).

El actor de 24 años de edad se encuentra en medio de una polémica con su ex-novia y amiga Demi Lovato después de involucrarla en unas declaraciones que hizo a una revista.

Joe dijo a NYMag que fumó marihuana con su ex-novia Demi Lovato y Miley Cyrus. Demi ha respondido a las declaraciones.

"Hemos fumado marihuana juntos?"
Demi replicó en una entrevista con EOnline. "No me acuerdo, porque es evidente que es escalofriante! Pero estoy bastante segura de lo que sucedió .. y yo lo llamaba para decirle 'hola' y él tenía tanto miedo de hablar conmigo ".

Y añadió: "Y le dije, 'relajarse, estamos bien .. solo no seas tan estúpido la próxima vez .. Quiero sentarme y hablar con usted en persona .. pero te quiero, todo está bien. "Siempre vamos a ser amigos."


¿Qué opinas de todo esto?



 
Share on :
Joe Jonas Asegura Haber Fumado Marihuana con Demi Lovato; Ella Le Aconseja no ser Estúpido!
Joe Jonas Asegura Haber Fumado Marihuana con Demi Lovato; Ella Le Aconseja no ser Estúpido!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5