Selena Gomez: Sesión de Fotos y Entrevista para Teen Vogue 2013/2014


Selena Gomez luce fresca y relajada en la portada de la edición de Diciembre 2013/ Enero 2014 de Teen Vogue.

Esto es lo que la cantante de 21 años de edad tuvo que compartir con la revista :Sobre ser una buena chica: "Yo lo he probado, y yo nunca he sido esa chica. Yo siempre voy a ser la chica que desea llevar a casa a sus padres, no por la noche."


 Sobre tener un buen sentido del juicio: "Me gustaría decir que tengo un buen sentido del juicio , pero sé que no todo el mundo lo hace. Cuanto mayor me hago , más he aprendido que tengo que abrirme a todas las oportunidades. Tal vez me queme y conozca a las personas equivocadas, pero no lo sabré hasta que lo experimente."

 Sobre su mejor amiga Taylor Swift: "La diferencia entre Taylor y yo es que ella tenía dieciséis años, con la confianza de alguien de 25 años de edad. En realidad , debería decir 80 años de edad, porque ella es un alma vieja. Yo no soy así. Yo estaba muy protegida hasta unos dieciocho o diecinueve años . Sigo viviendo en casa, y ya tengo 21 ! Ella me inspira como locos, pero yo no cambiaría mi camino, ya que ha permitido darme cuenta de todo eso y lo hago por mi cuenta . "

 Para más de Selena, visita TeenVogue.com.


Mira las fotos abajo! 




 
Share on :
Selena Gomez: Sesión de Fotos y Entrevista para Teen Vogue 2013/2014
Selena Gomez: Sesión de Fotos y Entrevista para Teen Vogue 2013/2014
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5