Colton Haynes: Sexy en nueva sesión de fotos para Flaunt Magazine!



Colton Haynes se muestra sexy y pícaro en esta nueva edición de la revista Flaunt.

El actor de 25 años de edad, estrella de Arrow se abrió a la revista acerca de convertirse en un actor, su pasado en el modelaje, y mucho más. No te lo pierdas:

Al convertirse en un modelo en sus primeros días: "Yo estaba súper bajito, así que querían que me pusiera tacones. Así que literalmente me envuelví [y] los calcetines de cinta y los puso en la parte trasera de los zapatos es de seis pies de alto".

El crecimiento en la conservadora Kansas: "Kansas es muy religiosa, muy republicana, y muy puritana. Necesitaba alejarme de eso. [...] Mi familia se mudó a la ciudad y estábamos clase de los excluidos ".

El mudarse a Los Ángeles para actuar: "Me tomé un salto. Yo iba a ir a la universidad, y tres semana antes, decidí que quería tener una oportunidad ".

Para más de Colton, visite Flaunt.com!



Mira las fotos abajo! 









Share on :
Colton Haynes: Sexy en nueva sesión de fotos para Flaunt Magazine!
Colton Haynes: Sexy en nueva sesión de fotos para Flaunt Magazine!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5