Los Jonas Brothers se despiden con una carta de agradecimiento a sus fanáticos ¡Leela Aquí!


Joe Jonas recibe un abrazo de una fan mientras se dirigía a almorzar en Miami, Florida, el viernes por la tarde (1 de noviembre).

El ex-miebro de los Jonas Brothers de 24 años de edad tomó un bocado para comer con unos amigos después de saberse la ruptura de los Jonas Brothers a principios de semana.

Junto con sus hermanos Nick y Kevin, la ex banda escribió una carta de despedida a sus fans. A continuación te dejamos la carta completa para que puedas leerla.


"A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo
Es con gran tristeza que nos confirman que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no se ha tomado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados . Ha llegado la hora de que avancemos en las carreras individuales. Hemos sido una banda de hermanos durante 10 años y ahora está eligiendo simplemente ser hermanos . En el futuro , se puede esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y , por supuesto, seguir apoyando mutuamente en todas las cosas.
Nos gustaría dar las GRACIAS a todos los que han apoyado e inspirado a nosotros a través de los años, y se quedaron con nosotros en esta difícil decisión . Nos sentimos y apreciamos su amor. Por qué esperaron tanto tiempo para nueva música , queremos honrar a nuestros club de fans del equipo al darle nuestro último álbum . Esto sólo será un álbum digital y contiene cuatro nuevas grabaciones de estudio que han aparecido en nuestro álbum de V (que ahora irá inédito ). Además , estamos incluyendo 10 temas en vivo que sentimos capturar la energía y la emoción de la gira del verano pasado. Los detalles relativos a la entrega de este álbum digital para miembros del equipo Jonas se publicarán en breve. Esperamos que disfruten de este disco tanto como nosotros hemos disfrutado realizándolo para ustedes en los últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble.
Ustedes siempre serán la mejor afición del mundo.
Kevin , Joe y Nick"

¿Qué opinas de esa emotiva carta?
 


 
Share on :
Los Jonas Brothers se despiden con una carta de agradecimiento a sus fanáticos ¡Leela Aquí!
Los Jonas Brothers se despiden con una carta de agradecimiento a sus fanáticos ¡Leela Aquí!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5