Ariana Grande se confiesa fanática de las cosas Oscuras y Macabras en la Revista Complex!


Ariana Grande luce toda glamurosa en la portada más reciente de revista Complex.
La cantante de 20 de años de edad habla sobre su futuro, sus comparaciones con Mariah Carey y más. Compruébalo tú mismo:
Sobre tener una experiencia sobrenatural: "Me sentí enferma, abrumadora sensación de negatividad en todo el coche y nos olía azufre, que es el signo de un demonio ... Yo pensaba 'Esto es aterrador , vamonos de aquí' bajé la ventana antes de irnos y dijimos: "nos disculpamos . No era nuestra intención perturbar su paz." Entonces tomé una foto y había tres caras súper diferentes en las caras de imagen de demonios ; son los libros de texto" .
En las comparaciones con Mariah Carey: "En la primera impresión yo creo que es una comparación obvia debido a la variedad y el estilo de retroceso del R&B. Pero a medida que escucha todo el álbum, Yours Truly  y conocer a mi sonido, tienes la oportunidad de conocer Ariana . Si me quejara de que me comparen con la mejor cantante que jamás haya existido, yo sería una persona ingrata muy tonta. Así que no puedo quejarme. Es un cumplido enorme " .
Al ser una chica femenina con un lado oscuro: "Amo a Audrey Hepburn y Chanel. Soy súper femenina cuando se trata de moda , pero en el interior sólo estoy fascinada con las cosas oscuras, macabras y extrañas. Al igual que el video ' Thriller'. Al igual que Tim Burton".



¿Qué te parecieron estas sorprendentes declaraciones? 


 
Share on :
Ariana Grande se confiesa fanática de las cosas Oscuras y Macabras en la Revista Complex!
Ariana Grande se confiesa fanática de las cosas Oscuras y Macabras en la Revista Complex!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5