Selena Gomez responde a críticas de Lorde en la revista Flaunt!


Selena Gomez luce un look diferente con el pelo corto en esta nueva impresionante sesión de fotos para la revista Flaunt.

La cantante de 21 años de edad tomó un descanso entre las paradas de la gira Stars Dance para sentarse a conversar con la revista.

"Eso no es feminismo, el que critiques a otra artista" compartió acerca de los comentarios de Lorde en su canción "Come & Get It".

Selena continuó: "[Lorde] no está apoyando a otras mujeres. Esa es mi opinión sincera, eso es lo que le diría si yo la viera. De hecho, he hecho covers de sus canciones en todos mis shows que he hecho hasta ahora. No estoy segura de si voy a continuar con haciéndolo".


Recordemos que no hace mucho Lorde criticó a Selena por la letra de "Come & Get It" diciendo, según su opinión, que la canción era anti-feminista por decir "Vengan y Tomenlo de mi" y que estaba cansada de que retrataran a la mujer así.

¿A donde irá a parar todo este conflicto?






Share on :
Selena Gomez responde a críticas de Lorde en la revista Flaunt!
Selena Gomez responde a críticas de Lorde en la revista Flaunt!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5