Amanda Bynes: "Los Tweets sobre Rihanna son FALSOS"

http://thehonestyhour.com/wp-content/uploads/2013/05/Amanda-Bynes-Twitter-620x350.png

Amanda Bynes ha tomado a Twitter para explicar la supuesta discusión que se produjo entre ella y Rihanna el fin de semana.

"Vi un montón de burla sobre los tweets de mí burlándome de Rihanna en mi menciones. Estoy seguido por tanta gente que siempre hay alguien burlándose hasta los tweets falsos así que siento la necesidad de hacer frente a ellos! Rihanna y yo nos conocimos, y estoy segura de que estaremos en un vídeo musical juntas un día" explicó Amanda 27 años de edad.

 
"Esa es una de las imágenes, tomaron fotos de mí desde el exterior y los han transformado en el cuerpo de otra persona. Soy alérgica a la marihuana y el alcohol, pero fumo tabaco. ¿Por qué Rihanna fuma hierba y no se mete en problemas por ello pero yo fumo tabaco y la gente piensa que estoy en las drogas? ", Escribió Amanda. "Me niego a ser tratado como alguien que no soy, por lo que he luchado por mi mismo y estoy demandando a todos los involucrados. No necesito ir a rehabilitación. Nunca hay una droga o alcohol en mi sistema! Estoy harta de todas las mentiras! "

"¿Qué harías si alguien te acusa de cosas que no hiciste y sin embargo, todavía tenía que estar en la cárcel! Estoy muy ofendida, pero estoy tan educada que sé policía no puede entrar ilegalmente en mi apartamento, me acose sexualmente, detenerme, me llevan a un hospital psiquiátrico, luego encerrarme por un crimen que no cometí. Estoy demandando a todos por esta pesadilla inquietante. Mi abogado sabe que soy un ciudadano modelo que no participan en las drogas. Él va a la corte esta semana para poner las cosas de nuevo en mi nombre. Afortunadamente soy una multimillonaria educado que sabe que no debe hablar con los policías injustos pervertidos sin mi abogado ".
Share on :
Amanda Bynes: "Los Tweets sobre Rihanna son FALSOS"
Amanda Bynes: "Los Tweets sobre Rihanna son FALSOS"
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5