Miley Cyrus habla de su relación con Liam Hemsworth en 'V Magazine'



Miley Cyrus muestra su increíble cuerpo en un sujetador y ropa interior en la portada del último número de V Magazine, a la venta el 09 de mayo.

Esto es lo que la actríz de 20 años de edad tuvo que compartir con la revista:

En su relación con su novio Liam Hemsworth: "Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos. Cada semana la gente se pregunta "¿Han roto?" Porque no "vemos una foto de ellos juntos" No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá que sí, pero yo no. Prefiero relajarme en mi casa y estar allí para el momento en que realmente puedo pasar con él. Y entonces estoy en el estudio todo el día. Él se levanta a trabajar a las seis y yo venga a casa a las cinco del estudio. Puse este disco antes de todo, y yo nunca he hecho eso con nada. He puesto demasiado en este disco para poner cualquier cosa delante de él. "

En su nuevo sonido: "No puedo decir que no me gusta "Party in the USA", y que no estoy agradecido por ello. Desearía que mi padre dejera que odiaba 'Achy Breaky.' Es lo que le da todo lo que tiene. Nunca lo tomaría de nuevo. "

En su cambio de estilo: "Yo voy a cambiar, voy a ser diferente, yo voy a hacer lo que yo quiero hacer. Me corté el pelo y me compré un par de Docs y nunca miró hacia atrás. "



Mira la sesión de fotos abajo! 






 
Share on :
Miley Cyrus habla de su relación con Liam Hemsworth en 'V Magazine'
Miley Cyrus habla de su relación con Liam Hemsworth en 'V Magazine'
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5