Nina Dobrev: Entrevista para la revista Company!



Nina Dobrev engalana la portada de la revista Company del Reino Unido en la edición de Julio 2013.

La actriz de Vampire Diaries de 24 años de edad charló sobre lo que estaría haciendo si no fuera actriz, Hollywood y Emma Watson. Compruébelo usted mismo:

En sus otras opciones de carrera: "Yo era un gimnasta rítmica y deportiva por un tiempo. Luego, cuando dejé de gimnasia, me enamoré del yoga. Así que a veces pienso que me gustaría abrir un estudio de yoga ".

Sobre sus sentimientos encontrados acerca de Hollywood: "Es emocionante porque es muy soleado y hermoso allí, pero al mismo tiempo hay algo un poco distante sobre Los Angeles. Es difícil hacer buenos amigos. Todo el mundo está en su coche, con sus gafas de sol, y desconectado. Pero Hollywood es un trabajo - a continuación, Venecia en la playa es un juego ".

Sobre trabajar con Emma: "Tuve que trabajar con Emma Watson año pasado [Perks of being a Wallflower]. Ella es un sueño. Una mujer fuerte, joven que va a tener una carrera fantástica. Y tal estilo - Recuerdo haberla visto en una publicidad de Burberry y se veía hermosa. Siempre he soñado con ser una "chica Burberry ', pero que nunca va a suceder, porque yo no soy británica. Sin embargo, no se puede dejar a una chica de ensueño. Y poseer demasiados abrigos Burberry! "



Mira la foto de portada en grande!

 
Share on :
Nina Dobrev: Entrevista para la revista Company!
Nina Dobrev: Entrevista para la revista Company!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5