Garrett Clayton: Sexy Sesión de Fotos para la revista MiaBella



Garrett Clayton salta de alegría en una de las nuevas fotos para la revista MiaBella en su edición abril / mayo de 2013.

El actor es protagonista de la nueva película de Disney Channel Teen Beach Movie y ya está llamado a ser el próximo ídolo. Esto es lo que tuvo que compartir con la revista:

Al ser comparado con Zac Efron: "Creo que me gustaría tener la suerte de emular a cualquier parte de su carrera."

Sobre cómo se metió en el baile: "Empecé a bailar cuando estaba en la escuela secundaria y tuve la suerte de hacer doble matrícula, para que yo pudiera tomar cursos universitarios de danza, al mismo tiempo. Yo también era parte de la compañía de danza allí. Después de eso, yo estaba en un programa de BFA por alrededor de un año y continué tomando diferentes clases de baile. "

En el aspecto más difícil de filmar Teen Beach Movie: "Tratar de bailar en el sol de Puerto Rico era bastante difícil. Muchas de nuestras escenas de baile estaban en la playa, por lo que todos se puso caliente, sudoroso, y estaban cubiertas de arena. Tratando de bailar encima de todo eso, en el vestuario, era difícil a veces! Pero fue realmente gratificante al final! "

Asegúrate de seguir Garrett Clayton en Twitter e Instagram - ambas @garrettclayton1.



Mira las fotos abajo! 





¿Qué opinas: Sexy o No? 
Share on :
Garrett Clayton: Sexy Sesión de Fotos para la revista MiaBella
Garrett Clayton: Sexy Sesión de Fotos para la revista MiaBella
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5