Zac Efron fue agredido durante ataque de maleantes en Los Angeles ¡¡¿ESTÁ BIEN?!!



Zac Efron estuvo, lamentablemente, en una situación muy atemorizante el fin de semana, cuando, según informes, recibió un puñetazo en la cara durante un ataque en la zona de los barrios bajos de Los Angeles, de acuerdo a TMZ.
El actor de 26 años de edad y su guardaespaldas dijeron a los policías que llegaron al lugar que se habían quedado sin gasolina y estaban sentados en su coche esperando por una grúa. Mientras esperaban, tiraron una botella por la ventana del coche y se rompió en la acera cerca de un grupo de "maleantes".
El grupo de personas se acercó al coche para enfrentarse a ellos, ya que pensaban que la botella estaba siendo lanzada contra ellos. El guardaespaldas luego fue atacado por dos de los chicos por lo que Zac se bajó del coche para ayudar, pero luego recibió un puñetazo en la boca.
"Fue el golpe más duro que me han dado en mi vida" dijo Zac a la policía. Nadie fue detenido cuando los policías consideraron que era un combate mutuo .
A pesar de la lucha, la cara de Zac lucía como si nada hubiese pasado, el martes (25 de marzo ) cuando filmó un boceto para un proyecto secreto junto a su coprotagonista Seth Rogen y jugador de fútbol Aaron Rodgers . La foto fue tuiteada ( y entonces borrada) por un productor que hace cosas para MTV, por lo que tal vez se trataba de una obra de teatro para los MTV Movie Awards?



¡Menos Mal que Zac Está Bien! 

 
Share on :
Zac Efron fue agredido durante ataque de maleantes en Los Angeles ¡¡¿ESTÁ BIEN?!!
Zac Efron fue agredido durante ataque de maleantes en Los Angeles ¡¡¿ESTÁ BIEN?!!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5