¿Cuáles de los chicos de One Direction ganan más dinero? ¡Entérate!



One Direction es un negocio de mil millones de dólares, con giras en estadios con entradas agotadas, las toneladas de mercancía de marca y ventas de discos. Pero los chicos que componen la banda no se les paga por igual. De hecho, se informó de que dos miembros ganan un poco más que sus compañeros. ¿Quién gana más y por qué?
Bueno, son los "L" - Liam Payne y Louis Tomlinson, según un informe de The Mirror. Como Liam y Louis han escrito muchas canciones de 1D, ambos ganan más en el ámbito de regalías. Payne incluso admitió que él y Louis tiene una "pequeña asociación en marcha" y que "han estado muy dispuestos a empezar a escribir de inmediato. "
Pero relájese, Directioners. Eso no es significa que alguien está siendo engañado o que Liam y Louis están haciéndole trampas al resto de los chicos. Ellos simplemente están disfrutando de los frutos de su vinculación creativa.
Liam está ampliando aún más su talento de escritura, ya que se da cuenta de que va a prolongar su carrera y mantener 1D firmemente en control de su futuro y su sonido. Él dijo: "He estado en el estudio ya, ha estado yéndome muy bien. Aprender a escribir es la mejor manera de asegurar que su carrera tiene la longevidad y que uno tiene control sobre eso" .
Harry Styles ha escrito con John Legend, también.
Es inteligente que los chicos se fortalezcan tantos músculos creativos como sea posible. No se trata sólo de parpadear esas sonrisas tan increíbles que tienen!



¿Qué opinas?
Share on :
¿Cuáles de los chicos de One Direction ganan más dinero? ¡Entérate!
¿Cuáles de los chicos de One Direction ganan más dinero? ¡Entérate!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5