ENCUESTA HS: ¿CUÁL DE LAS PELÍCULAS DE 2013 FUE TU FAVORITA? ¡¡MIRA EL RESULTADO!!



Ya les trajimos los resultados de aquella otra Encuesta HS pero es momento de seguir adelante con esta nueva encuesta que trajimos para ustedes a principios de año y ustedes como siempre muy activitos, votaron.!.!

La pregunta era ¿Cuál de las películas de 2013 fue tu favorita? y las opciones eran:

-Iron Man 3
-Mi Villano Favorito 2
-Percy Jackson y el Mar de los Monstruos
-Los Juegos del Hambre: En Llamas!
-Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
-Monsters University
-Memorias de un Zombie Adolescente/ Mi Novio es un zombie


Después de Meses de Votación y con muchísimos votos ustedes Stylers han elegido una ganadora...!!!



Los Juegos del Hambre: En Llamas!

¡No podríamos estar más de acuerdo! Sin duda fue la película más esperada del 2013 y no decepcionó. Tiene acción a millón, subidones de adrenalina épicos, momentos desgarradores, personajes bien pensados y por supuesto una actuación impecable del Jennifer Lawrence, le dan a esta peli el casi el 50% de los votos y el primer lugar... ¡Bravo! 

Cómo premio por el primer lugar estaré publicando una reseña COMPLETA sobre esta maravillosa película... espérenla!

Ahora vamos con el 2do Lugar!



¡Mi Villano Favorito 2!

¡PODER MINION! Esta película es toda una pasada, tronchante, graciosa, divertida... y como no serlo con esas lindas creaturitas llamadas minions, eh? Sin duda podrían hacer una película solo con ellos haciendo cosas tontas y sería una delicia de ver. Sin duda una magnífica película para ver en familia con los niños... Hilarante y muy bien ganado Segundo Puesto!


¿Qué película tendrá el 3er puesto?



Percy Jackson y el Mar de los Monstruos!

¡Por Poseidón que sí! Aunque debo admitir que si me hubiesen dado a elegir a mi, esta película ocuparía el segundo puesto en MI LISTA DE PELÍCULAS, pero el tercer lugar está bien. Si eres amante de la ciencia ficción y de la mitología griega, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos es la indicada para pasar un buen rato pegado al TV. Sin duda magnífica, emocionante sin dejar de ser graciosa... Tercer Puesto! Por cierto puedes leer la reseña que hice antes sobre la película aquí!


El cuarto lugar es para....


Monsters University!


¡Aprendiendo a asustar! Aunque yo no esté muy seguro que demonios en el mundo hace esa película tan arriba en el marcador su decisión se respeta Stylers. Monster University narra la historia universitaria de Sulley y Mike, y cómo llegaron a ser los exitosos trabajadores de Monsters Inc. A modo de precuela y con un humor algo vacío. Monsters University es llevadera. No es la mejor en mi opinión pero se ganó su Cuarto lugar!


Se acaba la cuenta regresiva....


Iron Man 3

¡Cómo amo ese poster! Iron Man 3 es la última película de la saga de marvel del héroe de metal. Sin duda tiene mucha acción y grandes efectos especiales. Es buenísima y logra entreenerte pero sin duda lo que más gusta es la personalidad egocéntrica y algo egotista del protagonista. Me encantó la película. Quinto lugar.!


Penúltimo lugar para....



Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

¡Muerte a las brujas! Sin duda esta película es genial, para los que la vieron, y para los que no, vayan y véanla. Tiene acción durante casi toda la película y es tan entretenida que se acaba súper rápido. Es buenísima para verla en una tarde de domingo sin los niños. Sexto lugar.

Y finalmente.....


Warm Bodies/ Mi Novio es un Zombie

¡Romeo y Julieta a lo zombie! Bueno debo decir que esto me cabronea, es la menos votada y una de las que más me gustó... yo la pondría en el tercer lugar después de En Llamas y Percy, pero como les dije es mi opinión. Warm Bodies es una comedia romántica postapocalíptica que narra la vida de R, un zombie, y su humanización provocada por el amor hacia Julie. Sin duda buena película, pero en el último lugar según sus votos. No importa, Lee la reseña de la película Aquí!



GRACIAS GRACIAS GRACIAS por votar y darnos su opinión queridos Stylers, nos encanta saber qué piensan así que si les gustó esta encuesta esperen a ver la próxima que aparecerá en la columna derecha superior del blog inmediatamente. Y si tienen una buena idea para hacer encuesta hágannosla saber. ¡Hasta la próxima!
Share on :
ENCUESTA HS: ¿CUÁL DE LAS PELÍCULAS DE 2013 FUE TU FAVORITA? ¡¡MIRA EL RESULTADO!!
ENCUESTA HS: ¿CUÁL DE LAS PELÍCULAS DE 2013 FUE TU FAVORITA? ¡¡MIRA EL RESULTADO!!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5