Selena Gomez a Demi Lovato: "Gracias por Inspirarme Todos los Días"!



Selena Gomez luce bien abrigada mientras se bandea con grupo de amigos en su casa en Los Angeles en una lluviosa tarde del sábado (01 de marzo).

Sólo un par de noches antes, la artista de 21 años de edad estuvo presente para aceptar un premio en el unite4: Humanity Gala y aprovechó para enviar un lindo mensaje a su amiga Demi Lovato.

"Estoy muy honrada de estar en una habitación con gente tan increíble que me inspira. Quiero agradecer a mi familia. Ellos son los que me enseñaron la importancia de devolver las cosas antes de que tuviéramos que hacerlo porque nos lo pidan ... Tengo que decir, quiero dar las gracias a Demi" Selena compartió durante su discurso de aceptación.

Selena continuó: "Sólo el hecho de que estamos aquí a los 21 años, y siempre hemos hablado de usar nuestra voz para ayudar a esta generación ... siento que a veces somos las únicas que sostenemos este fuerte, y estoy muy agradecida contigo por inspirarme todos los días. Espero que podamos, juntas, inspirar por completo esta generación para centrarse en lo realmente importante. Así que muchas gracias ".


Mira las fotos de las chicas en el evento aquí!


Awww... Qué dulce! 



 
Share on :
Selena Gomez a Demi Lovato: "Gracias por Inspirarme Todos los Días"!
Selena Gomez a Demi Lovato: "Gracias por Inspirarme Todos los Días"!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5