Logan Lerman: Sexy Sin Camisa y Rodeado de Chicas en Topless para Interview Magazine ¡HOT PICS!



Logan Lerman se muestra sin camisa relajándose entre las piernas abiertas de una mujer con los senos descubiertos para el último número de la revista Interview.
Esto es lo que el actor de 22 años de edad, y estrella de la película 'Noah' tuvo que compartir con la revista:
Sobre su coestrella de Fury, Brad Pitt: "Me torturaron. Todos los chicos lo hicieron. Me tocó hacer del chico nuevo que consigue que le pateen su trasero en cada escena. Y estos chicos me torturaban todos los días en el set ".
Sobre el actuar en escenas de sexo: "Acabo de hacer la primera. En realidad no fue tan malo. Me hicieron creer que era mucho más de lo que realmente era. Estaba psicológicamente aterrado. Pero entonces, uno se pega al guión, y es un personaje, por lo que es mucho más fácil."
Sobre convertirse en un actor: " Yo estaba un poco guiado en la actuación por mi mamá, y cuando era niño , yo lo hice por diversión. Era sólo una manera de salir de la escuela. Pero luego me crié esta gran pasión por el cine y realmente aprecié la posición en la que me encontraba, y yo estaba como, 'Voy a empezar a actuar. " Empecé a hacer los papeles y trabajar con la gente que realmente me respetaba y me convertí en un apasionado de la la forma de arte de la actuación " .
Para más de Logan, visita InterviewMagazine.com .



¿Qué te parecen las fotos? 


 
 

Share on :
Logan Lerman: Sexy Sin Camisa y Rodeado de Chicas en Topless para Interview Magazine ¡HOT PICS!
Logan Lerman: Sexy Sin Camisa y Rodeado de Chicas en Topless para Interview Magazine ¡HOT PICS!
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5