Demi Lovato se sincera con sus fans en nueva edición de Nylon Magazine!


Demi Lovato rockea su famoso cabello azul luciendo genial en la portada edición diciembre 2013/Enero 2014 de la revista Nylon.

La cantante de 21 años de edad y jueza de X Factor, habló sobre cambiar su look, y ser honesta con sus fans. Te dejamos un extracto de la entrevista.

Sobre ser honesta con los fans:
"Cuando fui a rehabilitación, había eliminado mi Twitter ... Yo no quería forzar nada. Mis padres vinieron a visitarme, y les pregunté si la gente ya sabía el asunto, y ellos dijeron: 'Sí, está en todas partes'. "Y pensé ¿Cómo vas manejar esto? Podemos decir que es un tiempo personal y no tenemos que decirles en realidad por lo que estoy (en rehabilitación), o simplemente puedo ser 100 por ciento honesta y mostrarles lo que se puede obtener a través de eso y lo otras personas pueden conseguir a través de eso, también '".

Sobre cambiar de look: "Cuando estaba en el Disney Channel, quería ponerme un piercing en el medio de la nariz en el medio, para que yo pudiera darle la vuelta durante el rodaje, y darle la vuelta por la noche para permitir que el lado de la niña salvaje saliera . Resulta que yo no necesitaba el anillo de la nariz ".



¿Qué te parecen las fotos? 

 
Share on :
Demi Lovato se sincera con sus fans en nueva edición de Nylon Magazine!
Demi Lovato se sincera con sus fans en nueva edición de Nylon Magazine!
Reviewed by sayna tasya
Published :
Rating : 4.5