One Direction en la portada de la revista Teen Vogue, Septiempre 2013


Los chicos de One Direction lucen elegantes con trajes de vestir para la portada de la revista Teen Vogue en su edición de septiembre 2013.

Los chicos - Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan - hablaron de chicas, sus fans, y sus carreras. Velo por ti mismo!

Louis, sobre su carrera:
"Es sin duda podría ser un trabajo solitario. Yo no sería capaz de hacer esto yo por mi cuenta".

Zayn, sobre mantenerse en forma: "Hacemos un poco de boxeo y el entrenamiento de artes marciales mixtas. Tenemos un hombre en el camino, que es un experto. Él es supercool ".

Liam, sobre las chicas: "Me gustan las chicas lindas, tranquilas. Terminaría la relación si están demasiado siempre encima de mi cara, sencillamente yo no puedo lidiar con eso".

Niall, sobre las fans de la banda: "Yo no voy a ser un prisionero en mi habitación, y los aficionados no son agobiantes. No veo cómo uno se puede acostumbrar a la gente gritando en la cara, y el que dice lo contrario está mintiendo ".


Disfrutas las fotos abajo!






¿Qué opinas de la sesión de fotos? 
Share on :
One Direction en la portada de la revista Teen Vogue, Septiempre 2013
One Direction en la portada de la revista Teen Vogue, Septiempre 2013
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5