Emma Watson: Portada de Teen Vogue Agosto 2013 [Sesión de Fotos + Entrevista]



Emma Watson muestra su hermoso rostro en la portada de Teen Vogue en su edición de Agosto.
 

La actriz de 23 años de edad se abrió sobre el estrellato infantil, sobre The Bling Ring y más. Compruébalo tú mismo:

Sobre la fama: "Suena estúpido, o totalmente increíble, pero eso fue cuando realmente me di cuenta de que yo era famosa. Todavía hay días en los que lidio con [la fama] horrible y hay días en los que lidio realmente bien ".
 

Sobre The Bling Ring: "Estábamos haciendo una escena en un club nocturno y esta chica puso accidentalmente una aguja a través de mi dedo del pie! Y lo más loco es que yo tenía tanta adrenalina a través de mi sistema que no dejé de bailar hasta que, finalmente, me miré mi pie y vi la sangre ".

Sobre no tener un plan: "Desearía tanto que tener un plan. Yo soy una persona que le gusta ser organizada y saber lo que estoy haciendo, y esta industria simplemente no permite ninguna forma o modalidad. Nunca se sabe cuando una película va a comenzar, si es que va a obtener financiamiento, donde va a ser ".


Mira las fotos abajo! 







 
Share on :
Emma Watson: Portada de Teen Vogue Agosto 2013 [Sesión de Fotos + Entrevista]
Emma Watson: Portada de Teen Vogue Agosto 2013 [Sesión de Fotos + Entrevista]
Reviewed by Unknown
Published :
Rating : 4.5